RELAJACIÓN HOLÍSTICA

201

Masaje Champi

$250

30 Minutos

    El masaje Champi es un técnica milenaria hindú que se ocupa de liberar la energía concentrada en la cabeza proporcionando alivio en la espalda superior, hombros, cuello y cráneo mejorando la circulación sanguínea, disminuyendo el estrés y embelleciendo el cabello. Reduce el estrés.

202

Masaje Sueco

$650

90 Minutos

    El masaje sueco es el masaje más conocido en el mundo occidental. Es usado porque es muy efectivo para relajar y acondicionar los músculos. Ayuda al relajamiento muscular profundo, mejora la circulación, alivia el dolor debido a tensión muscular, desligamientos, ciática, y articulaciones duras. Ayuda a recuperarse más rápido en caso de maltrato a los tejidos musculares. Estimula la piel. Relaja y calma los nervios. Ayuda en casos de irritación y ansiedad. Reduce el estrés.

203

Masaje Deportivo

$800

2 hrs

    El masaje deportivo es una alternativa muy beneficiosa que ayuda a liberar toxinas y relajar nuestro cuerpo, un ejemplo de ello es cuando realizamos ejercicio físico, ya sea de mediana o alta intensidad nuestros músculos están siendo sometidos a mucho esfuerzo; ejemplo, correr, nadar, pedalear, jugar tenis o trabajar con pesas, los músculos tienden a liberar sustancias o toxinas que causan dureza, dolor y convulsión muscular, sobre todo cuando la persona esta estresada algunos músculos se tensan y provocan efectos similares a los que ya mencione. El masaje deportivo va dirigido para personas que practican ejercicio físico.

204

Masaje Reductivo

$350

Por zona

    El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

205

Reflexología Podal

$250

30 minutos

    Consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies principalmente, mediante el cual estimulamos el mecanismo autocurativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la sanación de la persona.

206

Drenaje Linfático

$900

3 hrs

    Es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. Es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Ayurbeda

Ayurveda

$650

90 minutos

  Es de cuerpo completo. El masaje Ayurveda es un masaje tradicional proveniente de la India. En el se utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina Ayurveda. En sus orígenes, este tipo de masaje tenía como último fin el equilibrio entre las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente. Tiene grandes beneficios en la disminución de los síntomas en pacientes con: estrés, ansiedad, dolores articulares, insomnio, fibromialgia, migrañas, alzheimer y Parkinson.

Holistico

Masaje Holístico

$500

60 minutos

  Consiste en un conjunto de técnicas energéticas y manuales. Uno de los beneficios del masaje holístico es que reduce la ansiedad y el estrés. El terapeuta hace uso de aceites esenciales, que reducen la tensión, y llevan al cuerpo y a la mente a un profundo estado de calma. Favorece la capacidad de atención y la concentración. Las terapias manuales mejoran la circulación sanguínea, de manera que la sangre llega mejor al cerebro. Esto se traduce en una mejor conexión de las ideas. A nivel físico, el masaje holístico libera la rigidez muscular y reduce la tensión. Es un gran apoyo contra el insomnio.

Sotai

Masaje Sotai

$250

30 minutos

  Es un método de reeducación postural cuyo objetivo es equilibrar el cuerpo combinando movimientos muy específicos y respiración abdominal. La terapia equilibra los nervios y el sistema muscular aumentando así la fluidez de movimiento y recuperando el correcto alineamiento del cuerpo. Relaja el sistema nervioso y muscular, alivia la rigidez muscular y articular, activa la circulación sanguínea, permite recuperar la agilidad en los movimientos cuando los músculos han estado tensos o contracturados por mucho tiempo.

Quiromasaje

Quiromasaje

$650

90 minutos

El quiromasaje es una técnica para calmar el dolor de contracturas musculares u otros como la tendinitis. Además, se realizan masajes de drenaje linfático que favorecen la eliminación del malestar general. También apoya la reducción y el control de la celulitis, calma el dolor de espalda, contracturas y esguinces entre otros malestares. Contribuyen a mantener la flexibilidad de los músculos así como a reducir los niveles de estrés.