Nosotros

 

¿QUÉ ES ESVELTIC?

   Somos una estética Corporal y Facial, dedicada a brindar beneficios físicos, mentales y emocionales. Con el objetivo de integrar un estilo de vida más saludable, creamos nuestros servicios que complementan la relajación, el trabajo con las emociones y las técnicas de belleza, buscando así un equilibrio entre el cuerpo, la mente y sus emociones. Trabajamos basados en los fundamentos de la medicina estética natural, apoyados por la musicoterapia, aromaterapia, acupuntura, trofología, nutrición consciente, química alimenticia, coaching, la meditación y los elementos espirituales del ser.

 
38

Servicios

1592

Clientes Felices

11

Años de experiencia

1797

Reseñas positivas


Analizamos sus necesidades cuidadosamente.

    Uno de los aspectos que debes cuidar es tu alimentación “somos lo que comemos”, una alimentación balanceada nos asegura el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y mente.

    No es necesario realizar grandes sacrificios ni dietas extrañas o caras, si no buscar la manera de alimentarnos mejor desde nuestras costumbres y actividades diarias, para ello, Esveltic te propone diferentes opciones, para que juntos logremos apoyarte a mejorar tu rostro y silueta.

Brindamos las mejores soluciones.

    En la actualidad se busca cada vez más el equilibrio físico que te permita lograr un peso saludable, acorde con nuestra talla, estatura, edad, que sea armonioso y bello a la vista, resultado de una alimentación balanceada, una práctica diaria, moderada y responsable de actividad física y una vida cada vez menos estresada y más inclinada a lo natural.

#Hoycuidarnosesfácil