
Baja de peso, eliminando grasa
Poseen un efecto termogénico, ayudando a disminuir la grasa acumulada.
Ayudan a inhibir el apetito.
Contribuyen al bloqueo de los carbohidratos, evitando su absorción.
Actúan sobre los depósitos de grasa.
Activan la lipasa enzima encargada de acabar con la grasa de “reserva”.
Activan la hormona adinopectina que ayudan a regular los niveles de carbohidratos.
Modulan el “apetito por los dulces”.
Estimulan el metabolismo.
Descripción
Ingredientes:
Fruto de cetonas de Frambuesa en polvo (Rubus idaeus), Raíz de jengibre en polvo (Zingiber officinale), Alubia de Frijol Blanco en polvo (Extracto 20:1) (Phaseolus vulgaris), Ácido alfa lipoico, Polinicotinato de cromo.
Forma de uso:
Tomar dos (2) cápsulas de KETRIM una vez al día. Tomar 10 a 20 minutos antes de iniciar los alimentos.
Consumir a partir de los 12 años de edad.
Información Educativa:
La grasa es un macronutriente esencial para el cuerpo, pero cuando ésta se consume en exceso y no se quema con ejercicio tiende a almacenarse en células adiposas, formando bolsas de grasa. Cuando se combina la grasa con el agua y toxinas dentro de la célula se puede formar la llamada celulitis.
Existen algunos componentes herbales con acción en el metabolismo de grasas y carbohidratos, que ayuda a bloquear la absorción, promoviendo de esta manera la quema de grasa y el peso saludable.
Por otro la, la fórmula contiene ingredientes que promueven el control del apetito y la producción de energía. Estas 4 acciones son claves para la rutina de control de peso sea sencilla y afectiva.
Las fibras (solubles e insolubles) hacen lenta la absorción de los carbohidratos y azúcares, lo cual es excelente para una mejor salud.