El paso del tiempo es inevitable, pero podemos cuidar nuestro rostro para prevenir signos de envejecimiento, como manchas y líneas de expresión. Sin embargo el tiempo no perdona, y aún cuidando tu piel del rostro, con la llegada de los años se marca la piel con arrugas. La buena noticia en todo esto, es que existen tratamientos que pueden revertir estos signos y ayudarte a ver mucho más joven.
La flacidez es uno de los primeros síntomas de un cutis maduro. A partir de los 40 años de edad, la piel comienza a tener cambios en su estructura, signos visibles de envejecimiento como: arrugas, opacidad, piel caída, manchas, son ocasionadas por una disminución de la cantidad y la actividad de los fibroblastos, así como la síntesis de colágeno y elastina, produciendo una piel más delgada y frágil con pérdida de firmeza y elasticidad.
Existe una tecnología llamada radiofrecuencia facial, que mejora la definición del óvalo facial. Disminuir la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, efecto tensor. Ayudar a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión. Otro efecto de la radiofrecuencia facial es reducir la grasa eliminando la aparición de granos de acné.
Pero ¿Qué es la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial es una técnica que utiliza ondas electromagnéticas en la piel del rostro por medio de aplicadores específicos, penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis. El paciente siente un calor agradable. Este calor activa la producción de colágeno en la piel de forma natural, ayudando a eliminar toxinas.
Ventajas de la Radiofrecuencia:
- No hace falta ningún tipo de anestesia local previa al tratamiento.
- Gracias a este tratamiento indoloro, los tejidos estén más elásticos, firmes y tersos; el rostro se ve con menos arrugas finas y con una mejoría notable de la flacidez.
- Tiene un efecto de drenaje linfático, aumentando la luminosidad y el buen aspecto del cutis en general.
- Experimentas un efecto relajante, como un masaje pero con un ‘aparatito’. Y, además, es eficaz contra la flacidez.en el rostro.
Zonas que puedes tratar
La frente, pasando por las cejas, las bolsas bajo los ojos, las patas de gallo, los pómulos, la mandíbula y hasta el lateral del cuello.
Número de sesiones para mejores resultados
En promedio 6 sesiones. Se aconseja una sesión a la semana y después, dependiendo de cada caso, entre 4 a 6 sesiones al año a modo de mantenimiento. Cabe recalcar que el número de sesiones depende del diagnóstico que el especialista genere al analizar tu piel.
La frecuencia con la que se realiza la radiofrecuencia facial puede variar dependiendo de varios factores, como el tipo de piel, los objetivos del tratamiento y las recomendaciones del especialista.
Duración de cada sesión
Cada sesión dura aproximadamente de 30 a 40 minutos, esto depende de la resistencia al calor que presente el paciente.
Duración de cada sesión
Cada sesión dura aproximadamente de 30 a 40 minutos, esto depende de la resistencia al calor que presente el paciente.
En Esveltic contamos con la tecnología para realizar estos tratamientos, ponte en contacto con nosotros y programamos una cita de diagnóstico.