Masaje Holístico
Precio: $500
Duración: 60 Minutos
Consiste en un conjunto de técnicas energéticas y manuales. Uno de los beneficios del masaje holístico es que reduce la ansiedad y el estrés. El terapeuta hace uso de aceites esenciales, que reducen la tensión, y llevan al cuerpo y a la mente a un profundo estado de calma. Favorece la capacidad de atención y la concentración. Las terapias manuales mejoran la circulación sanguínea, de manera que la sangre llega mejor al cerebro. Esto se traduce en una mejor conexión de las ideas. A nivel físico, el masaje holístico libera la rigidez muscular y reduce la tensión. Es un gran apoyo contra el insomnio.
Masaje Sueco
Precio: $650
Duración: 90 Minutos
El masaje sueco es el masaje más conocido en el mundo occidental. Es usado porque es muy efectivo para relajar y acondicionar los músculos. Ayuda al relajamiento muscular profundo, mejora la circulación, alivia el dolor debido a tensión muscular, de ligamentos, ciática, y articulaciones duras. Ayuda a recuperarse más rápido en caso de maltrato a los tejidos musculares. Estimula la piel. Relaja y calma los nervios. Ayuda en casos de irritación y ansiedad. Reduce el estrés.
Drenaje Linfático
Precio: $1200
Duración: 3 Horas
Es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. Es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.
Quiromasaje
Precio: $650
Duración: 90 Minutos
El quiromasaje es una técnica para calmar el dolor de contracturas musculares u otros como la tendinitis. Además, se realizan masajes de drenaje linfático que favorecen la eliminación del malestar general. También apoya la reducción y el control de la celulitis, calma el dolor de espalda, contracturas y esguinces entre otros malestares. Contribuyen a mantener la flexibilidad de los músculos así como a reducir los niveles de estrés.